Se está hablando mucho ultimamente sobre si hay o no recesión. En la televisión, periódicos etc, así como por los políticos aspirantes a presidente del gobierno, Zapatero y Rajoy. Unos dicen que sí otros que no. La realidad es la que es, y la situación es que tenemos menos crecimiento a la vista. Si alguien cree saber lo que pasará en el futuro, más allá de tendencias, se puede considerar Dios; o bien se trata de un Rappel de tres al cuarto.
La economía real la pulsan instittuciones como el Banco de España o la Comisión Europea, y no tertulianos de mesa camilla de Antena 3, La Ser, Cuatro, TVE, Cope, RNE, etc.
Busquen la información en las fuentes, que es donde se encuentra en estado puro y saquen sus propias conclusiones o ideas. Los medios simplemente amplican y en muchos casos, por el efecto amplificador, distorsionan lo que llega al público.
Si la opinión dominante se inclina por Recesión o por No-Recesión, nos encontraremos en plena Recesión o No-recesión.
No obstante nos podemos aprovechar de esta situación, sacando partido de la misma con optimismo, trabajo, ideas nuevas, innovación, etc. De las situaciones dificiles se pueden obtener nuevas formas de hacer las cosas, y se pueden hacer grandes negocios.
Animo y Adelante !!!! (como dicen en BBVA).
miércoles, 27 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario